TERMINOS Y CONDICIONES

 

En INNOVA Health Supplies extendemos nuestro servicio profesional al canal digital a través de www.innovahealthsupplies.org; en este portal ofrecemos la venta en línea de anticonceptivos orales e inyectables, preservativos, dispositivos intrauterinos (DIU) y equipos.

 

Para la adquisición de los productos ofrecidos en esta página, se requiere que el comprador lea y acepte los términos y condiciones que a continuación se redactan. Estas condiciones serán aplicadas a todas las transacciones comerciales realizadas en este portal virtual. En caso de no estar de acuerdo con alguna de las condiciones de uso, compra, o de las políticas de privacidad, envío y devoluciones, le recomendamos no procesar ninguna transacción en este portal.

 

ALCANCE DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Estos términos y condiciones son aplicables al acceso, navegación, utilización, compra y consumo de los productos ofrecidos en www.innovahealthsupplies.org, sin perjuicio de que INNOVA Health Supplies se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de este portal, así como las condiciones de uso que pueden ser modificadas, ampliadas, reducidas o actualizadas en cualquier momento. El acceso y utilización de los contenidos de esta página web suponen la aceptación de estos términos y condiciones los cuales deberán ser obligatoriamente aceptados antes de procesar una transacción.

 

CONTENIDOS EXPUESTOS EN LA PAGINA

Los textos, gráficos, imágenes e información de los productos ofrecidos en www. Innovahealthsupplies.org son solo con propósito de información. El contenido es meramente referencial y no pretende sustituir el consejo, diagnóstico o tratamiento de un médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico o de un especialista de la salud debidamente certificado y calificado para tal fin.

 

INNOVA Health Supplies velará por mantener la información más veraz sin perjuicio de que puedan existir errores tipográficos u ortográficos que puedan ser corregidos con la celeridad que el caso amerite.

 

Si el usuario – comprador – cliente no se encuentra de acuerdo con la información suministrada en la página, podrá emitir sus sugerencias a través del buzón destinado para tal fin o a través de los diferentes medios de contacto mencionados en la página. Igualmente podrá rescindir de su compra en cualquier momento si así lo considera.

 

ACCESO Y REGISTRO EN LA PAGINA

El uso y navegación en la página web es totalmente gratuito; sin embargo, para procesar una transacción comercial en www.innovahealthsupplies.org es necesario cumplir con un proceso de registro del usuario en nuestro portal. En todos los casos, se solicitarán datos sobre el usuario – comprador – cliente los cuales deben ser fidedignos y verificables.  Para completar el proceso de registro, la organización asociada debe contactarnos previamente para que le sea otorgado el acceso.

 

TRANSACCIONES EN LA PAGINA WEB

Todas las compras y transacciones realizadas en la página www.innovahealthsupplies.org estarán sujetas a confirmación y verificación, por una parte, de las marcas y sujetos bancarios que procesan sus pagos y por la otra de INNOVA Health Supplies

 

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los precios están expresados en dólares, de acuerdo con el tipo de cambio referencial del día de la transacción. Así mismo podrán estar sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios y disponibilidad exhibidos en esta página están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

LIMITACIONES EN EL USO DE LA PÁGINA

Las siguientes limitaciones o acciones quedan terminantemente prohibidas con relación al uso de la página www.innovahealthsupplies.org Las consecuencias en el incumplimiento de estas premisas serán de la exclusiva responsabilidad del usuario, y que tenga relación con el uso de la web para fines ilegales, ilícitos o no autorizados, con o sin finalidad económica:

·      Uso inapropiado de la página web de manera que pueda provocar daños en equipos o dispositivos electrónicos, en personas o en animales.

·      Uso inapropiado de la página web para difusión de virus, código malicioso u otros crímenes cibernéticos.

·      Uso inapropiado de la página web para recopilar datos de los usuarios.

·      Ingreso en la página con una identidad falsa, suplantación de identidad de terceros o utilizando un perfil fraudulento.

·      Acceso no autorizado a los servidores, redes, programas y/o sistemas de www.innovahealthsupplies.org

·      Violar o intentar violar los esquemas de seguridad de la página.

El incumplimiento de estas premisas le otorgara total potestad a INNOVA Health Supplies a demandar, solicitar investigación o denunciar al usuario, ante las autoridades nacionales e internacionales amparadas en los derechos mercantiles y jurídicos, así como dar de baja o bloquear automáticamente las operaciones del usuario en la página www.innovahealthsupplies.org

 

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR

Ninguna persona, usuario, paciente, comprador, empresa, institución pública o privada, organización sin fines de lucro o fundación, podrá en ningún momento y en ninguna circunstancia, declarar propiedad intelectual o exclusiva de ninguna de las marcas de INNOVA Health Supplies incluyendo su Logotipo, denominación comercial incluyendo sus versiones o variaciones “.com”.

 

Las marcas, presentaciones, logos y empaques de los productos ofrecidos en la página web www.innovahealthsupplies.org son propiedad exclusiva de los proveedores, tal como lo indica la información suscrita en los empaques de los productos.

 

INNOVA Health Supplies velara y se esforzara por la venta y distribución de los productos ofrecidos en el site, incluyendo la verificación de la fecha de vencimiento y garantizar su procedencia licita a través de los canales de comercialización autorizados por las marcas representantes. Sin embargo, la calidad de los productos y sus garantías corresponden exclusivamente a las marcas representantes basándose en la permisología que posean para la colocación de dichos productos en el mercado.

 

En ningún momento INNOVA Health Supplies será responsable de ningún daño en el consumo de los productos incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos, consecuentes, otras perdidas tales como lucro cesante, datos o interrupción de negocios e incluso la muerte accidental o por negligencia de terceros, resultantes del uso o mal uso del sitio web, del contenido o de los productos adquiridos.

 

Cualquier responsabilidad que pueda asumir INNOVA Health Supplies estaría limitada a daños o perdida de la mercancía durante su transporte.

 

LÍMITE Y RESPONSABILIDAD

No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación panameña.

 

LICENCIA DE USO

INNOVA Health Supplies a través de su sitio web www.innovahealthsupplies.org concede una licencia a los usuarios registrados o invitados, para adquirir o comprar los productos allí ofrecidos, siempre y cuando acepten los términos y condiciones de uso, la política de privacidad y la política de envíos y devoluciones.

 

Este Sitio puede contener enlaces y referencias a sitios web de terceros. Los sitios vinculados no están bajo el control de INNOVA HEALTH SUPPLIES e Innova Health Supplies no es responsable de los contenidos de ningún sitio vinculado ni de ningún vínculo contenido en un sitio vinculado. Innova Health Supplies proporciona estos enlaces solo para mostrar a clientes principales, y la inclusión de un enlace o referencia no implica la aprobación del sitio enlazado por parte de Innova Health Supplies.

 

Como condición para el uso de este Sitio, el Usuario acepta indemnizar a INNOVA HEALTH SUPPLIES y sus afiliados por cualquier acción, reclamo, pérdida, daño, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios razonables de los abogados) que surjan del uso de este Sitio por parte del Usuario. Sitio, Hacker, incluidos, entre otras, las reclamaciones que aleguen hechos que, de ser ciertos, constituirían un incumplimiento por parte del Usuario de estos términos y condiciones. Si el Usuario no está satisfecho con algún material de este Sitio o con cualquiera de sus términos y condiciones de uso de este Sitio, el único y exclusivo recurso del Usuario es dejar de usar este Sitio.