TERMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍO

 

Los artículos están sujetos a impuestos, aranceles aduaneros y cargos cobrados por el país de destino («Tarifas de importación»). El destinatario del envío es el importador registrado en el país de destino y es responsable de todas las tarifas de importación.

 

Con respecto a cada artículo para el que se hayan calculado las tarifas de importación, usted autoriza a INNOVA Health Supplies o al comerciante (según corresponda) a designar un transportista («Transportista designado») para que actúe como su representante/agente directo o indirecto ante las autoridades aduaneras y fiscales correspondientes. en el país de destino, para despachar su mercancía, procesar y remitir sus Tarifas de Importación reales para dicho artículo.

 

El «Costo de Flete» representa una estimación de las tarifas de importación que se aplicarán a los artículos de su pedido para su envío. Este depósito se utilizará, en su nombre, para reembolsar a los transportistas (proveedores).

 

Para obtener detalles sobre las Tarifas de importación reales, o para obtener documentación o recibos en relación con el despacho de aduana, puede comunicarse con el Transportista designado especificado en la confirmación de su envío.

 

El tiempo de entrega del pedido está compuesto por el tiempo de producción de la orden por parte del fabricante, adicional al tiempo de tránsito. Este tiempo será comunicado al cliente una vez la orden haya sido procesada con el fabricante. Adicional, los términos de envío estarán condicionados a las regulaciones de cada país, por el producto seleccionado.