APROFA: EXPERIENCIA DEL CLIENTE

APROFA es una organización sin fines de lucro especializada en salud sexual y salud reproductiva, que nace en 1964 en Santiago de Chile. Nace como respuesta a la alta mortalidad materna que se vivía en esos tiempos producto de los abortos realizados en situaciones de alto riesgo por las mujeres; en esos años Chile con contaba ni con planes de educación sexual y tampoco con medicamentos o suministros disponibles para las personas tomaran decisiones acerca de la maternidad. Con APROFA llega a Chile el primer cargamento de pastillas anticonceptivas causando un impacto nacional y abre un montón de oportunidades para avanzar en derechos en nuestro país.

Desde siempre la estabilidad económica y por tanto la sobrevivencia ha sido un tema para nuestra Institución. La creación de INNOVA se recibe como una muy buena noticia para nosotros, abre posibilidades de mejorar en tiempos y nos posibilita diversificar nuestros productos. Contar con INNOVA en nuestra región marca la diferencia en cuanto a las relaciones que podemos establecer y los compromisos nacionales que podemos asumir.

 

La experiencia durante estos años ha sido muy satisfactoria para nosotras, hemos avanzado en incrementar nuestras ventas y en diversificar productos de salud sexual y salud reproductiva y ponerlos a disposición de las personas que viven en Chile.

 Esta alianza abre una multiplicidad de nuevos desafíos que esperamos seguir trabajando en ello junto al equipo INNOVA para seguir cumpliendo con nuestro compromiso de ser una respuesta real para quienes nos necesiten, especialmente las mujeres y las niñas.

 

Aprovechamos de agradecer el compromiso de INNOVA con nuestra Institución